7 músicos censurados ridículamente por el marxismo

Camarada StalinLos «progres» o neomarxistas están en general convencidos de haberse plegado a la ideología moderna del futuro. Califican a todos los que se oponen a ella: al feminismo radical o a la ideología de género,  de «retrógrados» y «conservadores», pero a la vez defienden a las figuras y los sistemas políticos más retrógrados y ultraconservadores del pasado y el presente.

Un ejemplo de estos es el comunismo, que aquí, encarnado en la Unión Soviética, nos muestra su nivel de apertura y tolerancia respecto de las expresiones artísticas en una lista – por cierto, bastante ridícula – de músicos censurados.

1 – Donna Summer

La cantante de disco afroamericana estaba prohibida por promover el «erotismo».

2 – B 52

Una de las más prolijas y contundentes bandas de pop fué censurada por «promover la violencia» según los comisarios del partido.

3 – Kiss

La banda famosa por su uso del maquillaje y la lengua superlarga de Gene Simmons fué censurada por promover – según el partido comunista soviético – el nacionalismo y la violencia.

4 – Black Sabbath

La banda de Ozzy Osbourne fué censurada por promover el «oscurantismo religioso».

5 – Los Ramones

Los Ramones fueron censurados por promover la subcultura Punk.

6 – Village People

Un ícono de la cultura gay, los Village People también fueron censurados en la Unión Soviética con la curiosa justificación de que promoverían la violencia.

7 – (Y nuestro favorito) Julio Iglesias

El cantante romántico español estaba censurado por promover el «neofascismo», pucha que Hitler estaría orgulloso.

 

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario