7 músicos censurados ridículamente por el marxismo

Camarada StalinLos “progres” o neomarxistas están en general convencidos de haberse plegado a la ideología moderna del futuro. Califican a todos los que se oponen a ella: al feminismo radical o a la ideología de género,  de “retrógrados” y “conservadores”, pero a la vez defienden a las figuras y los sistemas políticos más retrógrados y ultraconservadores del pasado y el presente.

Un ejemplo de estos es el comunismo, que aquí, encarnado en la Unión Soviética, nos muestra su nivel de apertura y tolerancia respecto de las expresiones artísticas en una lista – por cierto, bastante ridícula – de músicos censurados.

1 – Donna Summer

La cantante de disco afroamericana estaba prohibida por promover el “erotismo”.

2 – B 52

Una de las más prolijas y contundentes bandas de pop fué censurada por “promover la violencia” según los comisarios del partido.

3 – Kiss

La banda famosa por su uso del maquillaje y la lengua superlarga de Gene Simmons fué censurada por promover – según el partido comunista soviético – el nacionalismo y la violencia.

4 – Black Sabbath

La banda de Ozzy Osbourne fué censurada por promover el “oscurantismo religioso”.

5 – Los Ramones

Los Ramones fueron censurados por promover la subcultura Punk.

6 – Village People

Un ícono de la cultura gay, los Village People también fueron censurados en la Unión Soviética con la curiosa justificación de que promoverían la violencia.

7 – (Y nuestro favorito) Julio Iglesias

El cantante romántico español estaba censurado por promover el “neofascismo”, pucha que Hitler estaría orgulloso.

 

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *