Arabia Saudita condena a un hombre a 10 años de prisión y 2000 latigazos por decir que es Ateo

Un tribunal saudí condenó a una varón a recibir dos mil latigazos y pasar diez años en prisión por ridiculizar el Corán y negar la existencia de Dios en la red social Twitter. El condenado, de 28 años de edad, fue inculpado luego que la policía islámica descubriera unos 600 tuits profesando su ateísmo.

Las nuevas leyes introducidas en la nación saudó hace dos años definen el ateísmo como “terrorismo”. Pese a ello, este joven no temió en desafiar las creencias locales. De esta manera, y mediante las redes sociales, reflejó su creencia y el derecho a reflejarlas.

Decretos del difunto Rey Abdullah dan poder a las autoridades frente a disidencias políticas que puedan llegar a protestas que luego perjudiquen el orden público. Sobre este caso, que se ampara en esos decretos, algunos medios hablan de una importante multa religiosa al autor de los tuits ridiculizando al Corán y acusando de mentirosos a los profetas, como así también negando la existencia de Dios.

Fuente: Dailymail
Imagen cortesía de gaceta.es – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Un comentario en “Arabia Saudita condena a un hombre a 10 años de prisión y 2000 latigazos por decir que es Ateo”

  1. DISEÑADOS PARA MATAR, como las fieras más sanguinarias. La bestialidad de ESTOS MOROS, de estas YENAS DEL INFIERNO no tiene límites. Como oímos en algún programa sobre fieras, tantísimos moros o islámicos “DISEÑADOS PARA MATAR”. Su falsa “religión”, y su fanatismo bestial demuestran que su ferocidad, en compañía de Satanás, solo puede darse en el Infierno. Que ese NIÑO, MÁRTIR, COMO N. S. JESUCRISTO, EL MÁRTIR DEL CALVARIO, y tantos miles MARTIRIZADOS POR ESAS FIERAS, los tengamos y veamos como EJEMPLO DE FE para el mundo, y sobre todo, para ese mundo “islámico” , sin la LUZ de la REVELACIÓN, y fanatizado por su ignorancia cerril, y por la ceguera más terrible que puede devorar al hombre: EL ODIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *