#Brexit le daría la libertad a Julian Assange

Julian AssangeLa recientemente ganada independencia de Gran Bretaña al escindirse de la Unión Europea, podría traer consecuencias sumamente inesperadas. Entre ellas está la potencial liberación de Julián Assange, líder de Wikileaks, quien permanece hace 4 años exiliado en la Embajada de Ecuador en Gran Bretaña. 

Julián Assange, quien ganó notoriedad gracias a los leaks que develaron la brutalidad de las guerras de Afghanistán e Irak, así como el funcionamiento secreto de la diplomacia estadounidense, permanece refugiado en la Embajada puesto que las autoridades británicas actuales, continúan en su posición de que será arrestado ni bien salga del edificio.

Wikileaks, la organización liderada por Assange cuyo objetivo es dar a conocer al publico los secretos que los gobiernos y las grandes corporaciones mantienen ocultos, ha anunciado que el resultado de las elecciones del #Brexit significaría la libertad para quien quizás es el activista por la verdad y la libertad de información más importante de las últimas décadas.

https://www.youtube.com/watch?v=34giUftE7BI&t=45

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *