Cae otra banda de 17 musulmanes en Inglaterra por secuestrar, violar y explotar sexualmente a chicas liceales “de forma sistemática”

Un grupo de musulmanes fue encarcelado luego de la denuncia de dos víctimas, sobre lo que era un sistemático aprovechamiento de menores liceales para satisfacerse sexualmente y explotarlas.

Los abusadores se venían aprovechando de jóvenes liceales en Inglaterra para esclavizarlas y realizar diversos tipos de delitos sexuales contra las menores. La policía de West Yorkshire comentó que “estos hombres son responsables de una serie de delitos relacionados con la explotación sexual y el abuso”.

Un total de 25 fueron los acusados en un principio, hasta que se absolvieron a 8 de ellos por falta de méritos o pruebas. Los musulmanes que integraban este grupo rondaban generalmente por los 30 años y la operación, que fue compleja y larga, no se habría podido culminar sin la valiente declaración de dos de las jóvenes que fueron víctima de estos ataques.

Las penas van desde los 10 meses, a quienes eran proveedores de fármacos o contactos, hasta los 25 años para quienes han sido acusados de explotación y abuso infantil.

Eco de las violaciones masivas de Roterdam

La caída de esta banda se suma a las notorias 14.000 menores de edad liceal que bandas musulmanas paquistaníes violaron en la localidad de Roterdam, también en el Reino Unido, un caso notorio luego de que las propias autoridades estatales reconociesen que la situación había sido permitida por la policía, por miedo a ser tildados de “islamófobos”.

FUENTE: BBC

Imagen cortesía de thetelegraphandargus.co.uk – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *