Cantante afroamericana dice que tirarse pedos cerca de “gente blanca” es “una forma de activismo y militancia”

Racista negraLa cantante afroamericana “Noname” tuiteó desde su cuenta personal un a la vez execrable y ridículo mensaje. Para ella tirarse pedos cerca de lo que denomina “gente blanca” es “una forma de activismo y militancia”.

El racismo anti-blanco

Los episodios de racismo anti-blanco gestados en Estados Unidos en la era Obama se han venido repitiendo con cada vez mayor frecuencia desde la campaña de Donald Trump, en la que los medios dieron rienda suelta a los prejuicios y descalificaciones de la población americana blanca y de clase trabajadora que constituía el corazón del apoyo del candidato que eventualmente ganaría las elecciones.

Ejemplos de racismo anti-blanco

Los ejemplos van desde lo simbólico, audiovisuales producidos por “artistas” como este compartido por Lena Dunham, en el que plantea la exterminación del hombre blanco como algo positivo, hasta lo físico, como el reciente secuestro y tortura de un hombre blanco con discapacidad en Chicago por parte de una pandilla de racistas negros.

La promoción del racismo anti-blanco desde la izquierda neomarxista

El racismo anti-blanco es promovido abiertamente desde los mal llamados “espacios seguros” (que más bien son espacios de radicalización de minorías por parte del neomarxismo académico), en los que se aisla a una minoría del resto de los estudiantes y se les adoctrina en la ideología neomarxista, que le asigna la culpa de los problemas que enfrentan los afroamericanos a los blancos.

Este proceso es análogo al que en grupos feministas se radicaliza a las mujeres y se les infunde el odio hacia los hombres en contra de los hombres.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *