Clérigo musulmán alienta a sus seguidores a emigrar a Europa y “tener hijos con ellos para conquistar sus países”.

Movilización - Generacion Identitaria El video que compartimos aquí contiene un fragmento de la disertación del clérigo musulmán Sheikh Muhammad Ayed a sus fieles, realizada en la mezquita Al-Aqsa, en Jerusalem. 

A lo largo de este discurso el sacerdote declara que Alemanes, Italianos y Franceses serán obligados por sus gobernantes a aceptar a quienes migren a esos países como refugiados y que la razón para esto es que Europa necesita más trabajadores, aumentar sus tasas de natalidad, y para eso busca la fertilidad entre ellos.

Transcripción del video:

A lo largo de Europa, los corazones están llenos de odio hacia los musulmanes. Ellos desean que estuviéramos muertos. Pero perdieron su fertilidad, entonces buscan la fertilidad en nosotros. Les daremos fertilidad! Tendremos hijos con ellos, porque debemos conquistar sus países. Les guste o no, Alemanes, Americanos, Franceses, Italianos, y todos los que son como ustedes. Tomen los refugiados! Pronto los recogeremos en nombre del Califato que está por llegar. Les diremos “Estos son nuestros hijos, envíenoslos o les enviaremos nuestros ejércitos”.Sheikh Muhammad Ayed, Al-Aqsa

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *