Desmantelan en España una red criminal islámica que realizaba denuncias falsas de violencia de género para cobrar ayudas

mujeres-musulmanasLas Guardia Civil desarticuló una red mafiosa islámica dedicada a incentivar a inmigrantes ilegales marroquíes (Mujeres) a realizar denuncias falsas de violencia de género para cobrar las ayudas ( 400 € mensuales ) que el gobierno español le otorga a toda mujer que realice este tipo de denuncias, y como una forma de facilitar la regularización de su presencia en suelo español.

La organización contaba con una red de varones marroquíes que cobraban entre 2000 y 4000 euros por simular ser pareja de estas mujeres y denunciados bajo promesa de que las mujeres retirarían la denuncia una vez consiguieran la residencia legal en España.

Este caso no es un hecho aislado. Representa una instancia de un patrón de conducta adoptado por múltiples organizaciones islámicas, dedicadas a llevar adelante abusos predatorios de los beneficios y ayudas sociales otorgados por el estado Español con fines abiertamente políticos y expansionistas.

Fuente: Guardia Civil Española

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *