El 42% de los musulmanes jóvenes franceses piensa que los atentados suicidas son justificables

Según un estudio de Pew research, el 42% de los musulmanes jóvenes (18 a 29) viviendo en Francia cree que los atentados suicidas pueden justificarse. El 42% no son todos los musulmanes, pero claramente no es una minoría insignificante.

muslim-poll-suicide-bombing[1]

¿Qué pasaría si fueran Hombres Blancos Heterosexuales? #AlertaDeSarcasmo

Me pregunto qué porcentaje de hombres cree que matar, violar o golpear a una mujer puede estar justificado, seguramente sea mayor, porque hay todo un activismo proponiendo que se le enseñe a los hombres a no violar.

Obviamente no hay ningún grupo activista dedicado a promover la tolerancia religiosa entre la población musulmana residente, porque si la existencia de Varones Unidos ya hace desmayar sobre el sofá a las princesas (y princesos) que mayormente integran las burocracias neomarxistas, la existencia de un activismo dedicado a promover un valor occidental los condenaría a una vida de terapia psicoanalítica intensiva.

Curiosamente, a los ojos de esta subcultura pseudorevolucionaria ser musulmán te permite discriminar y destratar flagrantemente a las mujeres, llegando a los extremos de abusar sexualmente de ellas impunemente, con el neomarxismo cuidándote siempre las espaldas, excusándose en el gravísimo problema de la islamofobia, que tantos atentados terroristas contra mezquitas ha venido causando recientemente.

Fuentes: “Muslim Americans, Middle Class and Mostly Mainstream” – Pew Research Center.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *