El Dalai Lama dice que Europa está acogiendo demasiados “refugiados” musulmanes y que Alemania no se debe islamizar. ¿También lo acusarán de racista?

el-dalai-lama-dice-que-europa-esta-acogiendo-demasiados-refugiados-y-alemania-no-se-debe-islamizarLa máxima autoridad religiosa del Tibet, el Dalai Lama, conversó con medios de comunicación de Alemania  y aseguró que Europa está recibiendo a demasiados inmigrantes, y alertó que Alemania no debe asumir una postura islamista.

El líder espiritual de los budistas, que desde hace décadas vive en el exilio en India como consecuencia de la persecución contra el budismo llevada adelante por el partido comunista Chino, comentó que: “Europa, por ejemplo Alemania, no puede convertirse en un país árabe”, y continuó diciendo que:  “Desde un punto de vista moral, también, creo que los refugiados sólo deben ser admitidos temporalmente”.

Para concluir hizo un llamado de atención señalando que “el objetivo debe ser que regresen y ayudar a reconstruir sus países”. ¿Atacarán también las hordas neomarxistas al Dalai Lama por su postura? ¿Acusarán de “racista” y “de ultraderecha” a uno de los líderes mundiales que ha sido el mayor ejemplo de pacifismo y tolerancia?  

Fuente: The Washington Post

Imagen cortesía de ibtimes.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *