El Terrorismo en Alemania: la verdad que esconden – Paul Joseph Watson

Imaginen que extremistas de derecha, neonazis y skinheads hubieran pasado los últimos 8 meses disparando a una fiesta en una oficina en California, torturando y masacrando al público de un concierto, asesinando personas a la salida de bares en París, haciendo explotar aeropuertos y estaciones de metro en Bruselas, matando gays en un club nocturno en Orlando, arrollando turistas con un camión en Niza, atacando con un hacha a los pasajeros en un tren en Würzburg, apuñalando a una mujer y sus 3 hijas en un hotel de montaña en el sur de Francia, atacando personas con un machete a plena luz del día en Reutlingen, explotándose a sí mismos a la salida de un festival de música en Ansbach.

¿Cómo creen que responderían los medios? ¿Ignorarían u ocultarían la ideología de odio que motivó tales ataques? No, obviamente no.

Sería como Salon.com, con esteroides.

Incluso después de 3 mortales ataques en Alemania en una sola semana, la narrativa de “Esto no tiene nada que ver con el Islam” está más fuerte que nunca.

Incluso la BBC publicó un titular sugiriendo que el atacante suicida a la salida del festival de música era la víctima, no la causa de la explosión. ¿Es una sorpresa que esta sea la forma en que reportó el ataque del 11 de septiembre de 2001?

Este es el mismo medio que se negó a informar que el tirador migrante iraní de Munich se llamaba Alí.

Este es el mismo medio que sugirió que llamar “terrorista” a un terrorista o islamista es políticamente incorrecto.

Si no podemos identificar el problema por lo que es, ¿cómo podemos siquiera comenzar a enfrentarlo?

Nuestros medios y establishment político están más preocupados porque haya gente sea mala con los musulmanes que por el hecho de que en las calles europeas esté corriendo la sangre varias veces por semana como ahora, debido a la violencia cometida por musulmanes.

Yo predije que Alemania sería la siguiente para un nuevo “episodio de enriquecimiento cultural”:

Lo que estoy prediciendo es que esto va a pasar en Alemania. Va a haber un ataque masivo. Va a haber una reacción violenta masiva.

Porque el abuso sexual en masa de más de mil mujeres solo en Hamburgo y Colonia, que las autoridades y los medios también trataron de encubrir, no fue una dosis suficiente de diversidad.

No era una difícil decisión a tomar, dado que el gobierno alemán admite que ha perdido el rastro de al menos 130.000 migrantes. ¡Oooops!

Los migrantes en serie están haciendo la jihad al máximo. ¿Esto no es una sorpresa dado que un 21% de ellos apoyan a Isis, dado que 22% de los jóvenes migrantes que viven en Alemania apoyan los atentados suicidas?

Oh, sí, y Obama ha aceptado 2 tercios de su meta de 10.000 refugiados sirios, un 99% de ellos son musulmanes sunnitas. Hillary Clinton dijo que ella aceleraría ese programa si ella es presidente. Mientras tanto, John Kerry dice que el aire acondicionado es una amenaza tan grande como Isis. Buena suerte, Estados Unidos.

Ya que Europa está cosechando los fantásticos beneficios de la migración descontrolada de masas, tengo que hacer uno de estos videos todas las semanas. Probablemente están hartos de oírme decir lo mismo y, francamente, yo también, así que me despediré con las palabras de Stefan Molyneux.

[Epílogo por Stefan Molyneux]

¿Cuándo es que esto va a parar? ¿Cuándo los líderes políticos serán responsabilizados por sus decisiones, las decisiones con las que ellos mismos tienen que vivir, con las que el ciudadano promedio vive? Porque la sangre que corre en las calles de Alemania, Francia, Bélgica, Estados Unidos y tantos otros países ha pasado de ser un riachuelo a un gran flujo constante. Con el tiempo puede llegar a ser lo suficientemente profundo como para formar un océano en el que tu civilización, tus libertades, tus ahorros y tus hijos puedan ahogarse.

No puedes, no debes permitirlo. Tú puedes hacer una diferencia. Tú tienes una voz. Se necesita tu acción pacífica ahora. Nada es una mayor prioridad que preservar tu cultura, tus libertades. Tus ancestros lucharon para liberarte y mantenerte seguro y libre.

¡Tus hijos, nacidos y no nacidos, cuentan contigo para el mismo deber! ¡No les falles!

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *