Islamistas de Boko Haram le enseñan a los niños cómo violar mujeres: feministas no se dan por enteradas

El grupo terrorista Boko Haram se dedica a instruir a sus jóvenes reclutar a cómo tratar sexualmente a las mujeres que son tomadas como prisioneras luego de una toma por asalto. Este grupo que se encuentra centrado, principalmente, en Nigeria, trabaja en la formación de niños y adolescentes en cómo someter sexualmente a las víctimas que caen como rehén, que pasa allí con los grupos feministas.

Jóvenes que han podido dejar el grupo terrorista han podido contar la experiencia que tienen de parte de los yihadistas respecto a las instrucciones que reciben sobre cómo deben efectuar las violaciones a mujeres secuestradas.

Los pequeños soldados relatan cómo, sus propios superiores, los incitan a capturar mujeres para luego divertirse sexualmente. La comunidad feminista no parece darse por enterada de las situaciones vividas por estas mujeres que son tomadas como esclavas sexuales.

La violación, el acoso sexual, la inducción a comenzar con la promiscuidad de parte de Boko Haram tiene como objetivo ganarse el alimento para el sustento de los soldados dentro de los campos de manejo de este grupo terrorista.

Pese a las denuncias de parte de muchas ONG ante esta problemática que viven la mujeres en Nigeria y su zona de influencia, los grupos feministas se han llamado a silencio y no suelen expresarse ante esta problemática que sufren a diario las mujeres en esta región africana.

Fuente: breitbart.com
Imagen cortesía de enlacejudio.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *