MARIAS: Llegan a 1.000.000 las mujeres víctimas de crímenes sexuales a manos de musulmanes en el Reino Unido

Toni BugleToni Bugle, fundadora de MARIAS (Madres contra el Islamismo Radical y la Sharia) expresó que la cifra de mujeres victimizadas sexualmente por musulmanes solamente en el Reino Unido alcanzó el millón. 

Los medios son responsables del ocultamiento

Cuando se le preguntó por qué esto no está apareciendo en los medios con la relevancia que tiene, Bugle menciona la reticencia de los Medios Hegemónicos, en reportar sobre el tema y en especial en señalar la característica unificadora de estos ataques: la afiliación religiosa de los perpetradores.

La mayoría de estos atacantes son Pakistaníes. Bugle denuncia que cuando la prensa reporta estas violaciones, califica a los perpetradores pakistanías como “asiáticos”, lo que lleva a al publico a pensar que estos son Japoneses, Chinos, Coreanos, orígenes de inmigrantes que no han desplegado este tipo de violencia contra la población local europea.

El Modus Operandi de las bandas de asaltantes sexuales musulmanes en el Reino Unido:

Las víctimas son principalmente mujeres de características europeas

Bulge comenta que los grupos de musulmanes que realizan la mayor parte de estos ataques apuntan a mujeres de ascendencia local y características físicas típicas de la población europea.

Esto pareciera indicar que la violencia sexual no es solamente dirigida a las mujeres, sino especialmente a las mujeres de ascendencia europea.

Las bandas de asaltantes sexuales se componen de familiares

También indica, que los integrantes de estas bandas suelen tener vínculos familiares entre sí: Son padre, hijo, tío, primo.

Esto devela que la práctica de estos ataques sexuales es justificada moralmente en estas familias y no se oculta a otros familiares, sino que se comparte con ellos, como parte aceptada de la cultura.

El vinculo familiar entre los agresores, también refuerza la idea de homogeneidad étnica y “de sangre” entre los agresores, y la toma como víctimas de mujeres identificadas por ellos como parte de otra comunidad, la europea, con la que conviven pero de la que no se sienten parte.

 

 

 

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *