Niña de 5 años fue violada por hijos de “refugiados” musulmanes que filmaron el ataque y le orinaron encima

nina-de-5-anos-fue-violada-por-varios-ninos-islamistas-de-7-y-10-anos-que-filmaron-el-ataque-y-le-orinaron-encimaMuchos no están al tanto, pero el gobierno neomarxista de Barack Obama también, como en europa, facilitó la hégira (invasión a través de la migración) musulmana hacia occidente, si bien ha sido mucho menos vocal sobre el tema.

La hégira, los “refugiados” falsos y la censura

Cientos de miles de propagandísticamente llamados “refugiados sirios” fueron importados de esta forma a Estados Unidos, principalmente en este caso desde Somalia, un país que no es Siria, no limita con Siria, ni forma parte del mismo continente que Siria pero que comparte con todos los países de orígen de este flujo migratorio que se trata de un país de absoluta mayoría musulmana (99,8% para ser exactos), vaya que puede enseñarnos sobre diversidad esta gente.

En este contexto, un contingente importante de Somalíes fué implantado en la localidad de Twin Falls en el estado de Idaho. En esta localidad un grupo de niños de esta procedencia atacó a una niña de 5 años, la violó, le orinó encima, filmando todo el proceso.

La incorrección política del sufrimiento de esta niña y su familia hizo que el caso no llegase a los principales medios internacionales, quienes de manera cada vez más explícita están ocultando los crímenes y las vejaciones a las que grupos de musulmanes están sometiendo a las poblaciones locales occidentales, muchas veces con la complicidad de los gobiernos que los han importado, los que presionan a los medios para que no reporten este tipo de ataques y a las redes sociales para que supriman la difusión de estos hechos.

Un escalofriante testimonio

El padre se encontraba en el trabajo cuando recibió un llamado diciendo que su hija había sido violada:

Crucé corriendo la calle desde el trabajo a mi apartamento y me encontré una multitud de personas en la puerta, de todas las familias. Tenían un celular y me dijeron: “Si, grabaron esto, ¿sabés?” tenés que ver esto, y le di play y miré unos 30 segundos del video.

La madre comentó no haber podido ver el video todavía.

Lo que ví en ese video es horroroso para un padre. Traté de mantener el autocontrol y salí de la casa porque afuera estaba toda la familia (de los atacantes) intentando evitar que llamásemos a la policía, pero no podían explicarse porque solo hablaban árabe. Decían “No Police, No Police”.

El padre no vió todo el video, que en total consiste de varios minutos registrados del ataque.

En los treinta segundos que ví, se mostraba como tenían a mi hija y la arrastraban por el lavadero, la ponían contra la pared, le quitaban los pantalones. Uno de ellos, que tendría entre 7 y 9 años, trató de penetrarla por atrás, pero no tenía mucha idea de lo que estaba haciendo. En un momento mi hija logra escapar y se refugia adentro de una de las lavadoras. El chico baila sin pantalones mofándose y señalando a la niña. Los demás chicos hacían lo mismo. Eso es lo que pude ver en el video.

El fiscal del caso, que miró la totalidad del video, comentó al padre que en el mismo está registrado cómo además la niña fué sometida a una penetración oral y fué orinada en su boca, su cara y su cuerpo.

FUENTE: breitbart.com

Imagen cortesía de andina.com.pe – Todos los derechos resevados

Compartir TWITTEAR

One thought on “Niña de 5 años fue violada por hijos de “refugiados” musulmanes que filmaron el ataque y le orinaron encima”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *