Otra vez: Decenas de adolescentes fueron abusadas sexualmente por musulmanes en una disco sueca mientras los medios y el feminismo guardan un silencio cómplice

otra-vez_decenas-de-mujeres-europeas-fueron-abusadas-sexualmente-por-inmigrantes-musulmanes-en-una-disco-suecaDurante un festival de música, varias jóvenes entre los 12 y 17 años habrían sido forzadas a besarse y tocadas íntimamente por inmigrantes musulmanes, así fue dado a conocer por una niña que prefirió el anonimato.

Los inmigrantes musulmanes siguen en el centro de la escena en materia de abuso sexual en Suecia, pues una joven de 17 años de edad decidió contar la amarga experiencia que vivió en una discoteca de ese país.  La menor de edad aseguró que un grupo de jóvenes extranjeros agredieron sexualmente a varias mujeres durante el festival de música “Party In the Park”.

Unas 35 chicas en edades comprendidas entre los 12 y 17 años habrían sido abusadas sexualmente durante el festival que se llevó a cabo en una discoteca de Karlstad en el Condado de Värmland.

Varias de las víctimas que decidieron contar lo que sucedió dijeron que fueron manoseadas durante la fiesta.

Recientemente la policía sueca, inició una dolorosamente ridícula campaña de prevención de violaciones apuntada a los simpáticos recién llegados, consistente en pulseras con la leyenda “no me toques”.

Fuente: Dailymail

Imagen cortesía de  cadenaser.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *