Policía deja libre al sospechoso musulmán del ataque de Quebec: la cobertura mediática es contradictoria

La policía canadiense anunció que solo se presentarán cargos contra uno de los dos sospechosos detenidos luego de un ataque terrorista contra una mezquita en la ciudad de Quebec.

En el perfil de Facebook de Alexandre Bissonnette, el atacante contra el que se presentarán cargos, Varones Unidos pudo comprobar (cuando el perfil todavía estaba online) que el sospechoso no parecía ser musulmán, ni tener una filiación política clara, pero contaba entre sus “Me gusta” a una página feminista.

Alexandre Bissonnette Feminist

Otros usuarios de internet han capturado el mismo vínculo entre el atacante y esta organización feminista:

Sorprendentemente, sin embargo, el establishment mediático está calificando a Alexandre Bissonnette como: “anti-feminista”, “pro-trump”, “nacionalista blanco” y “un troll de internet” exclusivamente en base a declaraciones de una ONG pro-“refugiados”: “Welcome to Refugees – Quebec City”.

Las ONGs promotoras de la migración musulmana a occidente se encuentran enfrentadas política e ideológicamente tanto con la derecha alternativa de Trump, como con el movimiento anti-feminista, por lo que la fuente de la que proviene esta información tiene un interés creado en asociar a sus oponentes ideológicos con este ataque terrorista.

La adjudicación del atentado a un solo atacante se contradice además con el siguiente testimonio de un testigo presencial:

“Me pareció que tenían un acento de Quebec. Comenzaron (en plural) a disparar y gritaron “Allahu Akbar!”. Las balas le dieron a personas que estaban rezando. Gente que estaba rezando perdió la vida. Una bala pasó justo por encima de mi cabeza.”

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *