Profesor comunista promueve el “genocidio blanco” en nochebuena

Prof. Ciccariello
Prof. Ciccariello. La presentación en la laptop dice: “Construyendo la comuna. La democracia radical en Venezuela”

En nochebuena el Prof. George Cicciariello-Maher publicó un tuit con el siguiente mensaje: “Todo lo que quiero para esta navidad es el genocidio blanco” (Tuit archivado).

El flagrante llamado al exterminio de las personas de raza blanca, (que se viene repitiendo desde varios confines de la izquierda), generó una verdadera avalancha de protestas contra la última forma socialmente aceptada del odio basado en la raza.

Un patrón de odio hacia las personas de raza blanca

Tuit llamando al genocidio de la raza blanca

Fuera de contexto podría pasar como una broma, pero una vista al muro de Ciccariello (que ahora ha sido protegido) contiene múltiples incidencias de similares exabruptos racistas contra las personas de raza blanca. Uno de los ejempos más claros es el siguiente tuit, en el que el profesor hace una apología del exterminio de los descendientes de europeos que ocurrió en Haití en el siglo 18: “Para aclarar: cuando los blancos fueron masacrados durante la Revolución Haitiana, eso fue una cosa muy buena.” (Tuit archivado)

Apología de un genocidio
“Para aclarar: cuando los blancos fueron masacrados durante la Revolución Haitiana, eso fue una cosa muy buena.”

Además de racista, el profesor se autoproclama Comunista y como sugiere la primera imagen de este artículo, estaría involucrado en la utilización de su posición como docente en la universidad para la propaganda política, promoviendo como positivas las experiencias políticas del régimen comunista Venezolano, un perfil que se puede rematar perfectamente con otro de sus tuits en el que llama a “Hacer al comunismo brutal de nuevo”.

Hacer al Comunismo Brutal de nuevo
Hacer al Comunismo Brutal de nuevo

La respuesta de la universidad

El rechazo generado por las expresiones de Ciccariello, forzó a la Universidad de Drexel a publicar un comunicado desmarcándose de las “inflamatorias” y “completamente reprehensibles” declaraciones de su docente:

“Drexel tomó conocimiento hoy del inflamatorio twit del profesor George Ciccariello-Maher, publicado en su cuenta de tuiter personal el 24 de Diciembre del 2016. Si bien la universidad reconoce el derecho de sus docentes a expresar libremente sus pensamientos y opiniones en debate público, las declaraciones del profesor son completamente reprehensibles, profundamente perturbadoras y no reflejan de ninguna forma los valores de la Universidad.

La universidad está tomando esta situación muy seriamente. Contactamos a Ciccariello-Maher hoy para fijar una reunión y discutir esta cuestión detalladamente” Comunicado de la Universidad de Drexel

Carl Benjamin, también conocido por su usuario de Youtube “Sargon of Akkad” creó una petición que puedes firmar para que la entrevista sea grabada y publicada de modo que la forma en que la universidad trata estos episodios sea transparente.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *