Qué piensan los principales líderes antifeministas internacionales sobre #Brexit

La Tríada Anti-feminista Luego de que Gran Bretaña obtuviera con éxito la separación de la Unión Europea, múltiples líderes del movimiento masculinista y antifeminista dieron sus opiniones al respecto del denominado #Brexit.

Las opiniones son abrumadoramente a favor de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, citando argumentos muy similares a los que VaronesUnidos dió para fundamentar nuestro apoyo a la misma posición.

Algunos despistados todavía no entendieron la enorme importancia que tiene esta victoria contra el establishment neomarxista, la nave nodriza de la que el feminismo y la ideología de género son apenas dos tentáculos especialmente notorios.

1 – Milo Yiannopoulos

“Hay pánico en los rascacielos. Una revolución popular contra el globalismo está en camino y Gran Bretaña dió el primer golpe.

Para consternación de las élites políticas, financieras y mediáticas, este país ha elegido poner su identidad y soberanía por sobre una cambio de más o menos un uno porciento en el PBI, y votar para irse de la odiada Unión Europea. Como con la URSS, el intento de superimponer una identidad cívica sobre los orgullosos estados-nación con ricas y complejas historias, ha corrido a contrapelo de la naturaleza humana.” – Milo Yiannopoulos

2 – Lauren Southern

Quizás recuerdes a Lauren, por el video en el que destruyó al feminismo, o por ser la reportera a la que un grupo de feministas la roció con orina. Lauren hizo campaña por el #Brexit y en este contexto fué atacada por Antifas (“Anti-fascistas”), con la cara tapada ante lo que la policía – presente – la acusaba de “provocar” los empujones y golpes que ella y su equipo recibieron.

3 – Paul Joseph Watson

Paul Joseph Watson es un periodista británico conocido por sus viscerales críticas al feminismo y la ideología de género, también dió su opinión sobre el resultado del Brexit.

#Brexit representa nada menos que una impresionante revuelta popular y un rechazo completo del establishment político. Luego de meses de interminables atemorizaciones y propaganda, luego de meses de tratar de avergonzarnos para que votemos por quedarnos en la Unión Europea: Políticos, famosos, economistas, bankeros, todos ustedes fallaron espectacularmente. – Paul Joseph Watson

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *