Se propuso viajar por medio oriente a dedo para probar que el islam es pacífico: terminó violada y asesinada

En un innecesariamente brusco encuentro con la realidad, una “artista contemporánea” italiana que se propuso viajar a dedo por tierras musulmanas para probar el carácter pacífico del islam, acabó violada y muerta a manos de un seguidor de la religión de la paz en Turquía.

El cuerpo de la italiana Giuseppina Pasqualino di Marineo, de 33 años, también conocida como Pippa Bacca por su nombre artístico, fue encontrado cerca de la ciudad de Gebze, en la provincia de Kocaeli.

La mujer llevaba a cabo junto a una colega el proyecto Brides on Tour (Novias en viaje), que se trataba de viajar haciendo dedo desde la ciudad italiana de Milán hasta Jerusalén vestida de novia para demostrar la unión de las personas y que se puede confiar en la bondad de los lugareños.

Ambas se separaron en Estambul, y se volverían a encontrar en Beirut, algo que nunca sucedió. Giuseppina fue vista con vida por última vez en Gebze, donde estaba haciendo dedo.

La policía turca detuvo a un hombre de 38 años que confesó haber violado y estrangulado a la italiana luego de haber esta subido a su automóvil. Las artistas habían partido de Milán en marzo y viajaron por países como Eslovenia, Bosnia y Bulgaria.

FUENTE: New York Times, iitaly.org

Imagen cortesía de Artemagazine.it- Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *