Sindicato amenaza a estudiante universitario por denunciar el proselitismo neomarxista de los profesores

Josh Recalde-Martinez, representante del grupo de jóvenes republicanos de la universidad
Josh Recalde-Martinez, representante del grupo de jóvenes republicanos de la universidad

Hace algunos días, se hizo viral un video posteado por alumnos universitarios, de una profesora que aprovechaba su clase de “sexualidad humana” para dar un sermón proselitista llamando a la victoria de Trump en las elecciones “un acto de terrorismo”, al presidente “supremacista blanco” y al vicepresidente “uno de los humanos más anti-gay”.

Third world problems

El alumno, molesto y ofendido porque se utilizara con estos fines el tiempo de clase, filmó la diatriba de la docente y la publicó en su página en facebook.

Uno de los alumnos comentó a CBS:

“A este punto ya no es educación, es adoctrinamiento”. Josh Recalde-Martinez – miembro del club de jóvenes republicanos.

” Estaba diciendo cosas deshumanizantes sobre quienes apoyamos a Trump. Y nadie sentía que podía pararse y hacerle frente. Yo, temiendo por mi calificación. Y luego dijo ‘Apuesto a que ninguno de ustedes se va a parar a enfrentarme porque tienen vergüenza de ustedes mismos’. Nadie quiere pararse y ser humillado públicamente así por un docente, que tiene el poder en el aula” – Tanner Webb, estudiante.

Olga Cox, la profesora proselitista
Olga Cox, la profesora proselitista

El sindicato de profesores de Orange Coast College, la universidad en al que ocurrió el episodio, amenazó con tomar acciones legales contra el estudiante. El castigo que podría enfrentar el jóven, podría acarrear el ser expulsado de la institución.

El presidente del sindicato declaró  “Pensamos que no es ético lo que hizo el estudiante”, y alegó que la profesora, estaba exagerando.

Fuente: CBS News.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *