Twitter suspende la cuenta de Carl Benjamin (Sargon of Akkad) por PREGUNTAR si no existe una relación entre la inmigración musulmana y el riesgo de terrorismo en Europa

Carl Benjamin ( Sargon of Akkad en Youtube)
Carl Benjamin ( Sargon of Akkad en Youtube)

Luego de publicar un tuit en el que PREGUNTABA a un oficial de la Unión Europea si no hay una relación entre la migración musulmana a europa y un mayor riesgo de atentados terroristas, la red social controlada en gran medida por capitales árabes, decidió suspender su cuenta.

Twitter tiene un largo historial de suspender cuentas de puntos de vista conservadores y liberales pro-occidentales. Notorio fué el caso del periodista Milo Yiannopoulos, quien tuvo su cuenta: deverificada, suspendida primero temporalmente y luego definitivamente de la red social, a pesar de en términos estrictos no haber violado las políticas de moderación de la red.

Compartir TWITTEAR

Un comentario en “Twitter suspende la cuenta de Carl Benjamin (Sargon of Akkad) por PREGUNTAR si no existe una relación entre la inmigración musulmana y el riesgo de terrorismo en Europa”

  1. La cuenta de Sargon no fue suspendida por haber preguntado eso. Le pasó una imagen pornográfica a uno de sus “enemigos”. Macaneó…
    Por supuesto, esto no quiere decir que más de uno no lo estuviera buscando para sancionarlo a la primera oportunidad. Twitter está cayendo por su propio peso con su política pro-liberalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *