[VIDEO] La verdad sobre el ataque del mercado navideño de Berlín – por Paul Joseph Watson

¿Cuántos camiones necesitan arrollar personas inocentes antes de que reconozcamos que el islam no es una religión de paz? “Pero esto es sólo un choque de un camión” dijo CNN, no un ataque y definitivamente no tiene nada que ver con el islam. Mientras que, de acuerdo a la BBC, el camión era el culpable del ataque.

¡Dame un descanso! ¿Cuántos ataques terroristas necesitamos ver en Alemania antes de que Ángela Merkel invierta su desastrosa política de puerta abierta para los inmigrantes? Esto no es difícil de predecir, yo dije hace casi un mes atrás, que los mercados navideños en Europa serían atacados.

Este es un ataque a la cristiandad en sí misma, entonces ¿qué va a hacer Alemania al respecto? ¿Banear a los camiones? ¿erigir barreras alrededor de todo? ¿Qué tal no importar terroristas?

Tan sólo la semana pasada, un niño partidario de Isis de 12 años de edad intentó hacer explotar un mercado navideño en Alemania. Alemania ha sufrido ataques terroristas islámicos a lo largo del verano, todo esto después de que al menos 1.5 millones de inmigrantes, casi todos musulmanes, llegaran al país.

¿Es eso simplemente una coincidencia? El multiculturalismo claramente ha fallado y ahora supone una amenaza directa a los alemanes, pero por los pasados 18 meses el gobierno alemán ha estado lavándole el cerebro a su población para que acepte el multiculturalismo.

“La mujer turca utiliza el hiyab”

“Yo también, ¡Es hermoso! Disfruta las diferencias, comienza la tolerancia”

Mientras las canciones navideñas en los mercados navideños en Alemania se transmiten en vivo en la televisión, reciben modificaciones islámicas:

“Porque ella está celebrando un apropiado multiculturalismo…”

“…Cada (Allah Allah*) año de nuevo”

“*Alle: Cada”

“En la panadería navideña”

“Multiculturalismo”

De cara a las elecciones del próximo año, Ángela Merkel sigue disfrutando del apoyo de la mayoría de los alemanes, a pesar de que afirmó que no habrá límites para los refugiados musulmanes que están inundando al país.

402.000 de crímenes extra cometidos por los inmigrantes desde el año pasado, abusos sexuales en masa a las mujeres, violaciones y asesinatos ocurriendo en el día a día.

El Multiculturalismo claramente ha fallado, pero la mayoría de los alemanes sigue teniendo sus cabezas metidas en la arena, ¿Qué es lo que va a necesitar? ¿cuántos hombres, mujeres y niños inocentes necesitan ser destrozados en la calle antes de que encontremos la raíz del problema?

Tu no vas a prevenir esto baneando el burka, ¡deja de importar terroristas!  Así es como lo previenes, deja de importar una ideología que se relacione con Isis y que luego se convierta en una fuente para otros terroristas.

“Condenamos los ataques en Ankara, Berlín y Zúrich. Sin embargo, también condenamos la islamofobia que trae consigo. El terrorismo no tiene religión”

De eso es lo que estoy hablando, esa actitud es el por qué Alemania está en serios problemas, el sospechoso principal del ataque es o de Pakistán o Afganistán, Pakistán es 98% musulmana, Afganistán es 99% musulmana, algún tipo de conexión existe allí, no puedo definirlo del todo.

Tu no vas a detener esto parloteando sobre la islamofobia, culpando a un camión o a cualquier otro tipo de síndrome de Estocolmo o comportamiento de avestruz, vas a detenerlo al no importar la ideología terrorista, y si Ángela Merkel se niega a hacerlo, entonces ella necesita renunciar ahora mismo y darle paso a alguien que si lo haga.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *