[Convocatoria] Movilización en reclamo por la Ley de #EquidadDeTiempos y en rechazo a la presión feminista contra jueces y periodistas. #NoMasHijosRehenes

La ONG por la defensa de los derechos de los niños frente al maltrato Stop Abuso convoca a concentrarse en reclamo de la aprobación inmediata de la Ley de Tiempo Equitativo, que busca proveer a los niños de una solución para poder mantener el contacto con ambos padres sin convertirse en rehenes del conflicto conyugal.

Convocatoria-Afiche-11-9

La manifestación también se convoca para expresar el rechazo a las presiones que algunas organizaciones autodenominadas feministas ejercieron sobre el periodismo y la justicia para evitar la restitución a España de una niña traída ilegalmente a Uruguay.

La convocatoria es apoyada por varias organizaciones sociales y agrupaciones políticas: A Mis Hijos No Los Tocan, Varones Unidos, “Nosotros Vamos Juntos” (Partido Nacional), FECOPRI, ALESIG, el Proyecto Segunda República Oriental, Red de Familias entre otras organizaciones.

El proyecto de ley promovido cuenta con el apoyo de las cátedras universitarias, y varios prestigiosos juristas. Fue criticado sin embargo por algunas ONGs feministas y autoridades políticas vinculadas a dicho movimiento.

Dos Jugadores de “La Celeste” Rodrigo Bentancur, y Georgian De Arrascaeta, también dieron su apoyo a la aprobación del proyecto.

La cita es este Martes 11 de Septiembre a las 12:30 horas, en el pasillo frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *