1 de cada 5 muertes infantiles en barrio islámico de Londres es causada por la endogamia

Imagen cortesía de elconfidencial.com – Todos los derechos reservados

Unos de los últimos informes sobre la muerte de menores en el barrio islámico de Londres ha mostrado que 1 de cada 5 muertes infantiles se producen por endogamia. Este dato parte de un estudio efectuado entre 2008 y 2016.

La preocupación por el incremento de la mortalidad infantil se discutió en el último Consejo de salud y Bienestar, llevado a cabo en Redbridge. Un veinte por ciento de los menores muertos en ese período de ocho años es por ‘relaciones consanguíneas’, o sea matrimonios o relaciones sexuales entre primos o de mayor acercamiento parental.

Otro de los datos que se entregó en este informe es que hubo un crecimiento en este período de muertes a causa de  problemas de genética, cromosómicos o anomalías congénitas. La zona de Redbridge, conocida como la británica asiática, tiene una composición de un 25 por ciento de musulmanes y un 12 por ciento de hindúes.

La endogamia es una práctica común dentro de las comunidades paquistaníes y que se viene extendiendo en territorio europeo por el crecimiento de los barrios musulmanes producto de la oleada migratoria. Las autoridades han puesto el ojo, con la presentaciones de diferentes estadísticas, pero no han tomado cartas en el asunto por temor a represalias, de parte de estos grupos étnicos que son de pensamiento radical y cerrados a los cambios sociales.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *