28 Cristianos masacrados por islamistas en Egipto

Imagen cortesía de publico.es – Todos los derechos reservados

Tres vehículos con militantes enmascarados abrieron fuego a un ómnibus que viajaban cristianos coptos, en Egipto, matando a 28 personas y dejando heridas a otras 25. Aunque ningún grupo se atribuyó el ataque, que es el cuarto a cristianos desde diciembre, tiene todo el estilo del Estado Islámico (ISIS).

El incidente aconteció a 220 kilómetros de El Cairo, al sur del país, y las imágenes del colectivo recorrieron el mundo. Al estar ocupado con varios menores, muchos de ellos víctimas fatales del atentado, la situación fue tomada por actores sociales como parte de estar del lado políticamente correcto.

Trump y el silencio izquierdista

El presidente norteamericano Donald Trump condenó el ataque a los cristianos coptos en Egipto justamente en el primer día del Ramadán. Trump criticó la ‘ideología perversa y retorcida’ de los terroristas y aprovechó para afirmar su lucha para eliminar a ‘estos’ actores del mundo.

Sorprendió el silencio de aquellos grupos de reconocidos actores hollywoodenses que siempre salen en defensa de los ataques a minorías. Estas celebridades que suelen apoyar los problemas de refugiados, la comunidad LGBTI y la persecución a los minoritarios se han mantenido en silencio. Katy Perry, Meryl Streep, George Takei y J.K. Rowling son algunos de los grandes defensores que se han llamado al silencio.

FUENTE: Breitbart JerusalemBreitbart TrumpBreitbart Hollywood

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario