[Academia Neomarxista] Universidad de Princeton organiza una cena «gordopositiva» para estudiantes «que se identifiquen como gordos»

Imagen cortesía de weloversize.com- Todos los derechos reservados

La Universidad de Princeton decidió organizar un cena ‘gordopositiva’ para aquellos estudiantes que quieran identificarse como ‘gordos’. La misma se llevó adelante el pasado 8 de febrero y estaba destinada a compartir experiencias de persona gorda. La misma se realizó en el centro para mujeres del campus universitario.

El denominado ‘activismo gordo’ fue una tendencia en aumento durante el pasado 2017 en las diferentes universidades norteamericanas. Un boletín de la Universidad de Princeton explicaba al momento de la promoción de la cena, que estaba orientada a que la gente se identifique con su realidad y cuente experiencias; además de discutir ideas para el venidero semestre.

La misma universidad había ofrecido un curso, en el otoño que pasó en el hemisferio norte, donde se buscaba combatir la ‘fobia a la grasa’ mediante el arte de la danza y la performance. Se viene señalando, en el ámbito universitario, que el ‘peso’ es un problema de derechos civiles y que dificulta a los estadounidenses avanzar en la vida social y económica.

Fuente: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario