Activista gay vandaliza iglesia con eslóganes nazis para simular un “crimen de odio”

Imagen cortesía de aciprensa.com – Todos los derechos reservados

Una serie de actos vandálicos tuvo una iglesia de Indiana de parte de un activista gay donde expresaba diferentes eslóganes y consignas nazis como parte de una campaña de ‘crímenes de odio’. El vándalo realizó una serie de intervenciones con graffitis en el edificio y tras la denuncia, las fuerzas policiales investigan el hecho como ‘crimen de odio’.

Esta Iglesia ya había sufrido ataques a finales de 2016, y se especuló que eran por ser que esta congregación había dado el visto bueno para el ingreso de los homosexuales a la participación episcopal. La policía comenzó un trabajo interno y terminó descubriendo que había sido un ataque interno.

El organista de la Iglesia terminó confesando el ataque y explicando que pretendía despertar el activismo en la congregación. Aunque dejó en claro en una declaración de más de tres hojas que su accionar no estaba motivado por ‘el odio de la iglesia’, para activar su movimiento dentro de la congregación necesitaba simular un ‘crimen de odio’ para generar el ímpetu del activismo dentro de la Iglesia.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *