Adolescente alemana quedó embarazada en la violación masiva de Colonia

Imagen cortesía de aciprensa.com – Todos los derechos reservados

Una joven de 18 años de edad quedó embarazada durante la violación masiva que se llevó a cabo en la ciudad alemana de Colonia, durante los festejos de Fin de Año. La adolescente alemana, que no trascendió el nombre, fue violada en el centro de una repleta plaza a las afueras de la estación principal de la ciudad.

Este caso que se hizo público, es parte del centenar de violaciones masivas que ocurrieron en la despedida de 2016 y el recibimiento de este 2017. Esta es la primera demanda de violación que podría llegar a hacer conocidos otros casos que están ocultos por la vergüenza.

El Alcalde de la ciudad de Colonia ha instado a las mujeres que se mantengan ‘alejadas’ de los hombres como un nuevo código de conducta. Hay información de una segunda mujer que se comunicó telefónicamente con el grupo que está trabajando en esta problemática pero luego declinó.

Se calculó en más de 1.200 las víctimas de agresiones sexuales, en diferentes ciudades alemanas, para la despedida de 2016. La policía estipuló en 2.000 los varones que pueden haber llegado a participar de estos ataques masivos.

FUENTE: Telegraph

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *