Alcalde musulmán de Londres dispuso que Trump no tenga alfombra roja porque “insultó a los musulmanes”

Imagen cortesía de elperiodicodearagon.com – Todos los derechos reservados

Sadiq Khan, alcalde musulmán de Londres, no ve con buenos ojos la llegada de Donald Trump al Reino Unido por ‘insultos a los musulmanes’. Ante esta situación dispuso que no se utilice la alfombra roja en la recepción del primer mandatario estadounidense como parte del rechazo a las palabras de Trump.

Theresa May, primera ministra británica, cursó la invitación al presidente norteamericano una semana después de asumir en la Casa Blanca. El alcalde musulmán de Londres comentó que “el presidente de los EE. UU. tiene políticas que muchos en nuestro país no están de acuerdo”, para terminar expresando que “no estoy seguro de que es apropiado para nuestro gobierno extender la alfombra roja”.

Khan no descartó reunirse con Trump, en caso de tener la oportunidad, para enfrentarlo o demostrarle que un musulmán puede estar reunido con un ‘orgulloso occidental’. Previo a esto, el alcalde musulmán de Londres había solicitado la cancelación de la visita presidencial por las críticas de Trump a las palabras de Khan que no había ‘motivo para alarmarse’ por los ataques terroristas en la capital inglesa.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *