[Alemania] Gobierno admite que el aumento en crímenes violentos fué causado por la inmigración masiva

Imagen cortesía de europauniversal.blogspot.com.uy- Todos los derechos reservados

El Ministerio Federal de Asuntos de la Familia de Alemania llevó adelante un estudio que entregó como resultados una relación directa entre la migración masiva y el creciente nivel de delincuencia violenta que se vive en el país germano.

Criminólogos alemanes han visto un crecimiento de la violencia desde 2014 y la crisis migratoria, tras los estudios realizados, han generado un aumento superior al diez por ciento en comparación con períodos anteriores de la crisis migratoria.

Las edades entre 14 y 30 años son las más propensas, entre los migrantes, para llevar adelantes crímenes violentos. Otro dato que entregó el estudio gubernamental es el bajo índice de denuncia de los hechos violentos, ante lo cual los datos podrían ser superiores.

Ataques a niños, mujeres en festivales, hogares de ancianos y asilo son las principales víctimas de la migración masiva y su consecuente aumento de los crímenes violentos. Que el gobierno alemán, país de fronteras abiertas, admita esta situación es un vuelco a la dialéctica planteada por Angela Merkel y su equipo de trabajo.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *