[Alemania] Merkel admite la existencia de Zonas Rojas debido a la migración masiva en Alemania

Imagen cortesía de elobservador.com.uy – Todos los derechos reservados

Angela Merkel, Canciller alemana desde 2005, admitió la existencia de ‘Zonas Rojas’ ante la migración masiva que cuenta Alemania desde la apertura de fronteras en 2015. Merkel está a favor del enfoque de ‘Tolerancia Cero’ hacia el crimen y mantener a las personas a salvo.

La líder germana comentó, en una entrevista radial, que “hay áreas prohibidas… donde nadie se atreve a ir”. Merkel apuntó que el Estado no puede quedarse quieto y verificar los estándares de seguridad en las diferentes regiones alemanas.

La existencia de las denominadas Zonas Rojas, siempre a sido un eje de debate en los países europeos donde la migración masiva, ante la política de apertura de fronteras, ha generado un choque social que no se ha podido esconder.

El reconocimiento que hace la líder alemana de esta problemática ha sido bien visto en países del Este de Europa, que vienen trabajando en fortalecer sus fronteras como prioridad ante el avance migratorio. El crimen y la inseguridad crecen en varios puntos del Viejo Continente por la formación de guetos musulmanes, reconocer el problema es el primer paso para la futura solución.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario