[Alemania] Migrante viola a mujer que acampaba frente a su novio

Imagen cortesía de animalpolitico.com – Todos los derechos reservados

Migrante ghanés violó a una joven estudiante delante de su novio, cuando estaban acampando, mientras amenazaba al varón con matarlo si intervenía. El atacante también tildó de ‘prostituta’ a la joven cuando fue llevado a los tribunales por esta situación.

Eric X, como se lo denominó al migrante en los medios alemanes, era un solicitante de asilo antes de llevar adelante el ataque con un machete a la tienda de la pareja para luego violar a la joven, en un prado cercano a la ciudad alemana de Bonn. El migrante ghanés, en inglés, exigió dinero y artículos de valor antes de sacarla de la tienda para llevar adelante el acto violatorio.

Al grito de ‘prostituta’ se refería Eric X hacia la joven cuando mostraron que el ADN de él coincidía con el encontrado en la víctima. El acusado se dedicó a hablar de su vida en Ghana y que su padre era como ‘un rey’ por poseer varias plantas de cacao y, por ello, podría tener tantas mujeres como quiera; ante ello el juez le pidió ir al punto para luego rechazar su pedido de asilo.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *