[Alemania] Musulmán sospechado de violar a una adolescente judía escapa a Iraq

Imagen cortesía de bundesdeutsche-zeitung.de – Todos los derechos reservados

Un solicitante de asilo, perseguido por la policía por estar bajo sospecha de violación y asesinato de una adolescente judía, se escapó a Iraq sin ningún tipo de inconvenientes. Este musulmán de 20 años, identificado como Ali Bashar, fue finalmente apresado por las autoridades kurdas, luego que las fuerzas alemanas e inmigratorias no pudieran detenerlo entre las fronteras del país.

La violación, seguida de muerte, sucedió en las afueras de Wiesbaden, en el oeste de Alemania, El hecho conmocionó a la población y se dio en el momento de mayor apogeo de afluentes musulmanes a suelo alemán. Muchos solicitantes de asilo como ‘menores de edad’, finalmente resultaron ser mayores y causantes de varios asesinatos a mujeres y niñas alemanas.

Bashar contaba con un largo historial policial y, al momento de la huida, estaba apelando el rechazo de su solicitud de asilo. El joven musulmán debería haber sido expulsado mucho antes de sus escape, luego de la violación y posterior muerte de la adolescente judía.

Mientras se aguardaba la extradición del migrante musulmán para el juicio, varias voces de la sociedad le han reclamado al gobierno por esta situación y los diversos crímenes de niñas que han venido sucediendo tras la apertura de fronteras.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario