[Alemania] “Refugiado Sirio” mata a un perro tirándolo por la ventana de un edificio porque “le molestaba”. – por Paul Joseph Watson

Un refugiado sirio de 27 años mató a un perro arrojándolo por la ventana de un tercer piso porque estaba molesto por su presencia, según un informe enviado desde Alemania.

El pequeño bulldog fue arrojado desde una ventana en un piso compartido el viernes por la noche en la ciudad de Straubing, en el sur de Alemania. Según los informes , el migrante sirio “arrojó al animal indefenso por la ventana” porque estaba “enojado” por la presencia del perro.

Los trabajadores de rescate de animales lucharon para mantener vivo al perro durante la noche del viernes al sábado por la mañana, pero no tuvieron éxito.

Imágenes de video publicadas en Facebook muestran al perro transportado en una ambulancia veterinaria.

Migrantes Vs. Perros

La afluencia de inmigrantes musulmanes a Europa ha traído consigo un repunte en las historias de malos tratos a los animales.

En julio, una mujer adulta que paseaba a sus perros en un parque fue hospitalizada luego de un brutal ataque de un Somalí que se sintió “ofendido” por sus mascotas.

Nota completa en inglés: Infowars.com

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *