Allanan la casa de una mujer y la obligan a pagar una multa de 1300 € por compartir un meme

Imagen cortesía de elperiodicodemexico.com – Todos los derechos reservados

Una mujer alemana de 62 años sufrió el allanamiento de su hogar, además de una multa de 1.300 euros, por compartir una imagen sobre la migración musulmana que viene creciente en el país europeo.  La señora fue detenida al momento de la llegada de la policía a su casa tras publicar un meme anti-migrante.

Otra de las situaciones que debió vivir esta mujer fue la prohibición de su cuenta de parte de Facebook. En la corte la señora comentó que le gusta transmitir cosas divertidas sin mirar muchas veces el contenido, aún así la acusación que tuvo su accionar se definió como “una palabra capaz de incitar al odio y la denigración de la dignidad humana de los demás”.

La imagen que tiene la pregunta “¿tiene algo en contra de los refugiados?”, fue compartida por más de 500 personas pero solo la mujer fue informada y denunciada. El grupo Antifa, de gran presencia en Berlín, accionó hacia la mujer con mensajes abusivos que debió pagar por su actuación poco política en una sociedad que no critica para no quedar mal.

FUENTE: Information Liberation

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *