Apple banea a Pepe de la App-Store

Imagen cortesía de conectica.com – Todos los derechos reservados

La firma Apple señaló al meme de la rana Pepe como un contenido ‘objetable’ y ha sido baneado en la App-Store por la compañía. No es la primera vez que la empresa de la manzana se muestra contraria a este personaje de niños y pre-adolescentes.

La aplicación de la rana Pepe contiene imágenes y hace referencias a contenidos objetables se ha explicado desde Apple, donde varios de los empleados de la firma también se han sumado a esta crìtica al emblemático meme.

Desarrolladores y programadores de juegos rechazan esta aplicación, también sumándose a el baneo llevado adelante por Apple a la rana Pepe. La empresa expone que este juego viola la sección 1.1 de la guía de revisión del App-Store, la cual especifica que no se puede “incluir contenido ofensivo, insensible, molesto, destinado a la repugnancia, o excepcionalmente mal gusto”.  

Pepe no entra en la tónica de trabajo de Apple, por el contenido y la baja calidad que expone el trabajo de este meme. La imagen decepcionante, que se tiene de este meme, pese a la notoriedad alcanzada ha generado un rechazo generalizado de todo lo que rodea a Pepe, que en algún momento se lo señaló como un símbolo de odio.

FUENTE: Motherboard

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *