Así el neomarxismo subvierte a las corporaciones: Las empresas no conectan con los clientes porque “les falta diversidad”

Imagen cortesía de expoknews.com – Todos los derechos reservados

Las marcas más importantes del mundo no han encontrado una estrategia para conectar a los clientes con sus publicidad, muchas de ellas por presentar a los ‘clásicos personajes de la sociedad’. Así desde el neomarxismo se apunta para que las compañías comiencen a conectar con sus potenciales clientes mediante la inclusión de la ‘diversidad’ en las publicidades.

El neomarxismo subvierte que los tradicionales personajes de los abuelos, los padres, las familias perfectas sea representada en sus publicidades por los cambios sociales que se han venido proponiendo. Aunque, en general, no se decide la compra de un producto por la propia publicidad sino por el renombre de la marca; el mundo ‘diverso’ de hoy busca atender o atender a este nuevo segmento en lo que necesitan o quieren.

El marketing neomarxista ha llevado a generar la ‘sensibilización’ de las corporaciones para indicar a los mercados un acercamiento a la diversidad. Esta situación se ha llevado a las series y películas, las cuales han comenzado con la inclusión de personajes que indican la ‘diversidad’ de estos nuevos tiempos para quedar dentro de la corrección política y evitar las críticas desde los sectores neomarxistas.

FUENTE: Puro Marketing

Compartir TWITTEAR

One thought on “Así el neomarxismo subvierte a las corporaciones: Las empresas no conectan con los clientes porque “les falta diversidad””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *