[Austria] Nuevo caso de “ataque islamofóbico” trucho, buscó utilizarse para estigmatizar a la oposición a la migración masiva

Imagen cortesía de patdollard.com – Todos los derechos reservados

Las redes sociales, en este caso Facebook, viene siendo utilizada para resaltar ataques, que luego se demuestran que son truchos, hacia la comunidad islámica para procurar estigmatizar a quienes se oponen a la migrasión masiva. En esta oportunidad fue Austria donde tocó un nuevo ataque islamófobo que terminó siendo falso.

Una joven musulmana afirmó haber sido atacada y arrojada a una vía férrea, luego de la investigación correspondiente se comprobó que la historia era ficticia. La adolescente de 14 años contó que varias mujeres al grito de ‘terrorista’ la atacaron y salvó su vida por milagro ante el inminente paso del tren.

Las redes sociales se llenaron de mensajes empáticos hacia la joven musulmana; sin embargo, la policía no pudo encontrar ningún indicio que pudiera corroborar las palabras de la adolescente. Esta situación vivida en Austria, sobre casos falsos de ataques islamófobos se viven en diferentes países europeos, como Alemania, donde la defensa a la migración masiva busca estigmatizar a las voces contrarias que defienden la comunidad local o europea.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *