[Austria] Policía allana los hogares de Martin Sellner y otros activistas de la nueva derecha

Imagen cortesía de juergenfritz.com – Todos los derechos reservados

La policía austríaca realizó el allanamiento del hogar de Martin Sellner y de otros activistas que militan en la nueva derecha europea. Se llevaron varios dispositivos electrónicos, dentro de lo que se incluían computadoras y teléfonos, donde el fiscal buscaba procesar a estos activistas como una organización criminal.

Sellner habló con la prensa tras los allanamientos y señaló que se viene generando un movimiento en su contra desde la protesta de 2016, cuando la pancarta contra la islamización generó cierta molestia en el gobierno austríaco. Para el activista de la nueva derecha se buscan prohibir su accionar buscando que se vea su actividad como una organización criminal.

Martin Sellner venía de estar detenido y con el ingreso prohibido al Reino Unido. En aquel momento el activista buscaba dar un discurso en Hyde Park, una afamada esquina de oradores. La fiscalía de Graz, bajo el accionar del doctor Christian Kroschl, confirmó que se investiga la formación de una organización criminal, con la sospecha de incitación y daños a la propiedad.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *