Austria prohibe el Burka

Imagen cortesía de internacional.elpais.com – Todos los derechos reservados

Ya en ley en Austria la prohibición de llevar los velos islámicos, como el niqab y el burka, en público en todo el territorio. Quienes infrinjan la ley deberán enfrentar multas desde octubre, momento en que entrará en vigor.

Esta ley es parte de un paquete de integración entre austríacos y migrantes que acordaron, tanto del Partido Popular de Austria como el Partido Socialdemócrata de Austria, en el marco de un gobierno de coalición. Esta iniciativa incluye la prohibición de distribuir públicamente el Corán, como así también el burka.

La multa establecida para aquellas mujeres que usen los velos islámicos será de 150 euros, esto se da en el marco del creciente nacionalismo europeo y sus aspectos anti-islámicos. Esta nueva legislación también incluye la integración islámica con la sociedad austríaca mediante asilos de un año para aprender la lengua alemana y valores de vida occidentales.

Toda esa región europea se está acomodando a la nueva realidad con las oleadas migratorias de los últimos tiempos, y para ello apunta a esta serie de batería de leyes para evitar el ingreso cultural islámico a su sociedad.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *