Bajo Trump ingresaron a Estados Unidos más refugiados cristianos que musulmanes

Imagen cortesía de diario.mx – Todos los derechos reservados

Los refugiados cristianos, bajo la presidencia de Donald Trump, han ingresado en mayor número que los refugiados musulmanes, a diferencia que en la era de Barack Obama. El primer semestre de 2017 ha mostrado un cambio en la migración que recibe los Estados Unidos de Norteamérica, en parte por la política de la administración Trump.

La caída de los refugiados musulmanes, que eran el grupo religioso dominante en el gobierno de Obama, forma parte de un cambio en la mirada del actual mandatario estadounidense con el terrorismos y toda la región. Los musulmanes venían superando con creces la llegada de cristianos el país del norte, particularmente en la última década.

Somalia y Siria eran los países con la mayor oleada de refugiados en la era Obama, actualmente Irán es el país que mantiene la llegada de refugiados a Estados Unidos. Las promesas de campaña de Trump, sobre bajar los asentamientos de refugiados, viene dando los primeros números sobre el cambio en materia de migración durante los primeros seis meses de 2017.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *