BASED Chilavert: «Maduro es un asesino», «El socialismo fomenta vagos» y «Maradona se da vuelta por un pancho y una Coca»

José Luis ChilavertEl famoso arquero paraguayo salió con las dos piernas, enfurecido por el avance del neomarxismo en latinoamérica y la connivencia que algunos futbolistas parecen tener con ella.

Según reporta Radio Mitre:

Cuando José Luis Chilavert habla todos tiemblan. El ex arquero de Vélez nunca se quedó callado y sus opiniones van mucho más allá del aspecto futbolístico. Con intenciones claras de postularse como presidente en Paraguay, el ex futbolista se metió en terreno político, dejó duras críticas a los referentes de izquierda en Sudamérica y le pegó muy duro al Papa.

“Mi esposa y mi hija me dicen que sería una picardía que me metiese en la política. Pero no me gustaría que mi país cayese en manos de los socialistas. Si en Paraguay hubiera continuado el cura sinvergüenza de Fernando Lugo hubiéramos estado peor que Venezuela”, disparó el ex futbolista.

Chilavert fue muy crítico respecto de los últimos gobiernos de izquierda en Sudamérica y los acusó de aprovecharse de los pobres a través de un discurso que difiere completamente de sus acciones.

“Para mí el socialismo del siglo XXI sirve para fomentar vagos. Ellos arreglan todo con la lengua, pero a la hora de presentar proyectos y trabajar no existen. Se vuelven multimillonarios a costilla del pueblo y engañan a la gente. Si veo que mi país corre peligro, para las elecciones de 2023 me meto. Me meto de lleno”, aseguró.

El ex arquero de la Selección de Paraguay fue un icono de los años 90 en la Argentina cuando defendió la camiseta de Vélez y su lazo con nuestro país es fuerte. La gestión de Mauricio Macri no le es indiferente y respalda al actual presidente.

“La gente quiere que Macri sea un mago y con una varita solucione todos los problemas de un país que estaba devastado cuando él asumió. Porque tomó un país devastado y lanzó a la Argentina al mundo”, reflexionó.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario