Boy Scouts pierde casi medio millón de miembros luego de ceder a las presiones feministas

Imagen cortesía de eldictamen.mx – Todos los derechos reservados

Tras la decisión de Boy Scouts, organización con un siglo de existencia, de aceptar a mujeres en todos sus niveles de exploración se generó la pérdida de casi medio millón de miembros de grupos participantes de sus actividades que han anunciado que cortan lazos con la centenaria organización.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, más conocida como los mormones, ha decidido romper relaciones con los Scouts tras ceder a las presiones feministas para sumar a mujeres en todos los ámbitos de sus niveles. La declaración se emitió en conjunto entre la Iglesia y el grupo Scouts, buscando evitar la vergüenza a la centenaria agrupación.

La explicación se basó en la necesidad de la Iglesia de centrarse en sus tareas que exceden las fronteras de los Estados Unidos e implementar un programa de liderazgo y desarrollo juvenil que sea mundial. Desde hacía cinco años los Scouts venían cediendo a las presiones del colectivo LGBT y el feminismo.

Aunque la organización mormona continuaba formando parte de los Scouts era la que principalmente levantaba la voz por la cesión a todas las requisitoria del lobby internacional. Casi medio millar de niños dejarán de formar parte de los Boy Scouts con esta decisión de la Iglesia Mormona, mientras tanto la organización estadounidense parece no detener la escala de apertura ante las presiones externas.

 

FUENTE: The Western Journal

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *