[Canadá] Página islamista promueve la mutilación genital como “un valor médico”

Imagen cortesía de noseasmusulman.blogspot.com.uy – Todos los derechos reservados

Una página musulmana, de Canadá, ha venido promoviendo la mutilación genital femenina como parte de un ‘valor médico’ mientras tanto el feminismo sigue silenciado. La ideología de género, la práctica de sexo libre con animales y ahora la defensa de las práctica de ablación del islamismo son defendidas en suelo canadiense.

El autor del sitio defiende la postura al considerar que, la supresión de la primeras capas de piel ubicadas en los genitales femeninos, no debe considerar una ablación si no que sería más bien una circuncisión. La Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó a esta práctica como una mutilación y apunta a una discriminación hacia las mujeres.

Esta creencia histórica de los países bajo régimen del Islam, de proteger a las niñas y disminuir su deseo sexual, nunca tuvo la defensa desde el feminismo como suele suceder con acontecimientos del mundo occidental. Aunque la operación de ablación está prohibida en Canadá para menores de edad, suele ser una práctica muy extendida y defendida, desde el punto de vista médico por páginas de creencia islamista.

FUENTE: Actuall

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *