[Canadá] Profesores se jactan de engañar a estudiantes universitarios para adoctrinarlos en ideología neomarxista

Imagen cortesía de 1mberto (Taringa.net) – Todos los derechos reservados

Profesores canadienses han desarrollado un enfoque de adoctrinamiento marxista que denominan ‘pedagogía del caballo de Troya’, con ella adoctrinan a los estudiantes universitarios con la ideología marxista y venden una justicia social. La justificación de los profesores es que los estudiantes no se interesan por este tema y ellos se encargan de encaminarlos con un engaño en su enseñanza.

Sal Renshaw y Renee Valiquette son los profesores de la Universidad Nipissing, en Ontario, que con artimañas presumen de introducir a sus estudiantes en la ideología neomarxista y de la justicia social de manera disfrazada. Los profesores han explicado que su objetivo es ‘forzar’ un encuentro de conocimientos en los estudiantes que han decidido que no les interesan.

La imposición del adoctrinamiento hacia la ideología neomarxista fue admitida por Renshaw y Valiquette. Con un enfoque que busca apaciguar la ansiedad vocacional con la enfatización de las habilidades interdisciplinarias de los estudiantes y ‘convencer’ a los mismos que este tema es fundamental para la construcción de un mundo mejor.

 

FUENTE: Campus Reform

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *