[Censura] 2 estrellas adolescentes de Instagram censuradas por ser las hijas de una reconocida activista conservadora y anti-islamista

Imagen cortesía de @PamelaGeller ‏ (twitter.com) – Todos los derechos reservados

Las hijas de activista conservadora y anti-islamista, Pamela Geller, han visto sus actividades censuradas tras conocerse la identidad de su madre. La red social Instagram censuró a las jóvenes tras revelarse el víncula familiar con Geller.

Tras conocerse o hacerse viral el parentesco entre las jóvenes y Pamela Geller, comenzaron una serie de acosos y mensajes violentos en las cuentas de Instagram donde rondan los tres millones de seguidores. Conocidas como las hermanas Oshry, han sabido tener su propio programa televisivo de entrevistas que terminó siendo levantado.

Aunque sus cuentas no tienen contenido político, ni se hace ningún tipo de alusión a temas relacionados, y hasta han debido sacar un comunicado expresando su independencia de pensamiento con relación a la madre. Sin importar lo que hagan las jóvenes, la red social Instagram actuó con corrección política sin importar el daño que pueda causarles a las hijas de Geller.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *