[Censura] Youtube borra completamente el canal del conocido Youtuber español @DalasReview (Ya se lo han devuelto)

Más conocido simplemente como «Dalas», ha amasado millones de suscriptores desde su canal de Youtube con su comentario elocuente y atractivo.

Dalas

Dalas comenzó a ser controversial luego de ser (como muchos otros hombres de notoriedadvíctima de denuncias falsas por parte de su ex-novia, quien ganó notoriedad gracias a la relación que mantenía con él y el publicitado proceso de separación que llegó al extremo de arrastrarlo a un proceso judicial por la custodia de una mascota. Este proceso lo redpileó, lo hizo aún más consciente de la falsedad del relato feminista, y la dura realidad de la condición masculina actual, en especial en España.

El Youtuber se encontraba en este momento siendo víctima de una campaña de ciberacoso, que denunció previamente le había llenado la casilla de correo de insultos por parte de feministas y SJWs que respondían a un video difamatorio en su contra realizado por otro Youtuber. (Captura adjunta)

Youtube ha estado viendo recientemente un recrudecimiento de sus políticas de persecusión a creadores contrarios al pensamiento hegemónico o «corrección política», llegando incluso a afectar al canal de Varones Unidos.

Dalas apeló la decisión de Youtube, que ha reactivado su canal. La desaparición del canal habría sido consecuencia de una campaña de «flageo» masivo por parte de haters y simpatizantes de otro youtuber que hace pocos días había lanzado un video conteniendo una serie de acusaciones en su contra.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario