[Censura] Youtuber fué censurada por refutar las teorías conspirativas de la ADL sobre el tiroteo de Florida

Imagen cortesía de amqueretaro.com – Todos los derechos reservados

Ashton Whitty, una youtuber que refutó las teorías conspirativas de la ADL sobre el tiroteo de Florida, fue censurada por YouTube y su video retirado de la plataforma de video más popular de la web. Ashton afirmó tener información que no había un único tirador y que había fallas en la información de los estudiantes.

El correo electrónico enviado desde YouTube a Whitty especificaba que la plataforma no puede ser usada para el comportamiento depredador, las amenazas, el acoso o la intimidación, para finalizar exponiendo que “nos tomamos este tema en serio y no hay excusas para tal comportamiento”.

Junto con la eliminación del video, la plataforma atacó al canal de Whitty, recordando que a los tres ‘ataques’ se elimina el canal. Esta joven youtuber ya había sido sancionada y censurada por YouTube, aunque el video se restituyó unos días después.

La actitud conservadora de la plataforma YouTube viene siendo cada vez más marcada, con una mirada políticamente correcta cada vez más profunda. Varios canales que se han referido a este ataque de Florida han sido censurados o puestos en alerta a futuras sanciones desde la empresa propiedad de Google.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *