[China] Comunistas le prohiben a Katy Perry la entrada al país porque usó un vestido “políticamente incorrecto”

Imagen cortesía de elintransigente.com – Todos los derechos reservados

La popular cantante pop Katy Perry debió suspender su presentación en China, luego que el gigante asiático le prohibiera la entrada por su vestimenta para el desfile anual de Victoria’s Secret. El Partido Comunista entendió que el vestido de la cantante era ‘políticamente incorrecto’.

El espectáculo anual a realizar en China se debió suspender tras la negativa a la visa a la cantante de “Roar”. Este desfile, junto con otras actividades de Perry, llevaron a la negativa del comunismo al ingreso al país para el show programado en Shanghai.

La cantante pop ya había tenido problemas en otros países asiáticos por sus actitudes políticamente correctas, como usar un vestido con girasoles en Taiwán, flor usada por los independentista en sus banderas. Las actitudes de Katy Perry no han sido bien vistas por los comunistas y, ante ello, el cierre a su entrada al país para hacer presentaciones que puedan generar algún inconveniente con el accionar y el pensamiento del partido que domina al gigante asiático.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *