China prohíbe el velo islámico y las barbas para combatir el islamismo

Imagen cortesía de yorokobu.es – Todos los derechos reservados

El gigante asiático ha prohibido el uso de velos y barbas largas en la provincia occidental de Xinjiang donde se mantiene activo un núcleo subversivo islámico.

Otras medidas para combatir el islamismo

La prohibición tiene el objetivo explícito de frenar el avance de la colonización cultural del expansionismo islámico. A la prohibición del velo y las barbas se suma la de la realización de ceremonias de matrimonio religioso y usar la palabra ‘Halal’ para entrometerse en la vida íntima de otros.

La situación en Xinjiang

En esta región de China habitan los musulmanes Uigures, mantienen un movimiento de resistencia contra el gobierno comunista chino. Los choques entre fuerzas comunistas del gobierno y los separatistas islámicos han generado ya cientos de muertos en la región.

Medidas comunistas contra la colonización demográfica islámica.

El nuevo documento oficial también atañe a los niños que deben respetar la planificación escolar por sobre la planificación familiar, con el objetivo de contravenir la estrategia islamista de promover altas tasas de natalidad con el objetivo de reemplazar poblacionalmente a las étnias locales.

El presidente chino, Xi Jinping, pidió salvaguardar Xinjiang durante la reunión anual del parlamento. El gobierno asiático también negó abusos a los derechos legales, culturales y religiosos de los uigures.

FUENTE: Express

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario