[China] Régimen comunista recrudece la persecución contra los cristianos

Imagen cortesía de ecestaticos.com – Todos los derechos reservados

El régimen comunista chino viene recrudeciendo la persecución contra los cristianos, buscando ‘asfixiar’ las comunidades oficiales que se vienen organizando en el gigante asiático. La Administración Estatal de Asuntos Religiosos de China (SARA) publicó una serie de regulaciones sobre las prácticas religiosas en el país.

Lo planteado por el país con un gobierno de índole comunista, que expresa su ‘libertad religiosa’, no hace más que crecer la idea de que hay grupos de vigilancia que son culpables de opresión religiosa, de manera sistemática.

Las nuevas normas deberán entrar en vigor el venidero primero de febrero de 2018 y se plantea el seguimiento de aquellos grupos que puedan resultar peligrosos para la “seguridad nacional y la salud pública” como así también sean una amenaza para la unidad étnica y nacional y puedan llegar a ocular actividades terroristas.

Hay una preocupación en el gobierno chino por el crecimiento de las comunidades religiosas, donde se destaca el aumento de cristianos en el país asiático. Un estudio de la Universidad de Shanghai muestra un creciente interés de los jóvenes chinos a conocer sobre el cristianismo. Otra dato que preocupa al Partido Comunista (PC) Chino es la superación del número de cristianos con relación a los miembros del PC y que lleva a este control estatal.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *